NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

LIOSAR es una empresa argentina, fundada el 7 de mayo del 2011, que pone a disposición de los clientes más exigentes equipos especializados en tratamientos de aire, tales como: Cabinas de Seguridad Biológica, Cabinas para PCR, Cabinas de extracción, Flujo laminar, entre otros. Tiene como objetivo brindar a la industria de laboratorios farmacéuticos, químicos, nucleares y alimenticios, equipos especializados en tratamientos de aire destinados a proteger los productos, a los operadores y/o al medio ambiente, frente a la manipulación de productos químicos y/o contaminantes. En la actualidad, LIOSAR, está dirigida por su fundador, Adrián De Conti, lo que ha permitido un estrecho contacto con sus clientes, brindándoles un asesoramiento personalizado y profesional para cada necesidad, llevándolos a fidelizarse con la marca. Posee una cultura de negocio comprometida con el medio ambiente y sus consumidores. La integridad, responsabilidad y honestidad son los pilares de la compañía. Los que la sostienen y la hacen crecer.

"Con 9 años de experiencia y tras haber detectado varias falencias en el mercado, en el 2011, decidí fundar LIOSAR para marcar una diferencia con mis propios productos. Los valores que me impulsaron en el inicio son los que hoy impulsan a la empresa a seguir creciendo: calidad, seguridad, compromiso, innovación y atención personalizada, son algunos de ellos."

Adrián De Conti
Director, LIOSAR

Los principios que deben guiar los comportamientos de todo el personal de LIOSAR son los siguientes:

Políticas de Calidad

Somos especialistas en la fabricación de equipos de tratamientos de aire y equipamiento específico para laboratorios. También, nos dedicamos al desarrollo de instalaciones de aire y fabricación de unidades especializadas en tratamientos de aire. Nuestros equipamientos son fabricados con los mejores materiales disponibles y en nuestras instalaciones, para asegurarnos los altos estándares de calidad y seguridad que nos caracterizan. Creemos que es fundamental trabajar con proveedores nacionales para potenciar el crecimiento económico del país, pero también, creemos importante trabajar con componentes importados para terminar de darle nuestra garantía de calidad. Nuestro slogan es: Ingeniería de vanguardia aplicada a laboratorios” y resume el beneficio que esperamos reciban los clientes de nuestros productos. Para concretar lo mencionado, desde la Dirección de LIOSAR, nos comprometemos a:

MISIÓN

Nuestro principal objetivo es proveer a nuestros clientes con equipamientos con altos estándares de calidad, brindarles atención personalizada, rápida y eficiente, fabricar productos competitivos en el mercado y adaptados a todas las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Queremos ser líderes de equipamientos especializados para laboratorios, convertirnos en referentes de calidad e innovación de la industria de laboratorios, no solo para el mercado nacional, sino que también para el mercado internacional. Partimos de los siguientes atributos: calidad y excelencia de nuestros equipos, conocimiento del mercado, flexibilidad y adaptación de nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes y sólida orientación a la satisfacción de clientes.

VALORES

Los pilares de nuestra compañía, para su desarrollo y crecimiento, se expresan en los siguientes puntos:

Propuesta de valor

Productos a medida. Personalizados

En LIOSAR trabajamos con una línea estándar de cada uno de nuestros productos y, además, estos pueden ser adaptados a todas las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite cubrir todas sus necesidades, brindar un asesoramiento personalizado, especializado, flexible y de excelencia.

Diseño de vanguardia. Innovación y excelencia

Todo fluye, todo cambia, nada permanece. Heráclito de Éfeso. Esta idea define nuestro camino como empresa. Refleja nuestro espíritu de innovación y superación. En LIOSAR promovemos la mejora continua de nuestra producción. Nos comprometemos a desarrollar todo nuestro potencial creativo e innovador para seguir perfeccionando nuestros diseños de vanguardia.

Seguridad y Protección

La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello en LIOSAR equipamos nuestros equipos con los mejores sistemas de filtración, sistemas de alarma, guías de buenas prácticas, etc. Además, nuestros productos son controlados y ensayados por nuestros profesionales, utilizando los equipos correspondientes para cada necesidad. Estos se encuentran calibrados y certificados por las entidades correspondientes, garantizando los estándares de calidad. Es por todo esto por lo que creemos que somos referentes en la protección del trabajador de laboratorios en Argentina.

Compromiso, Calidad y Garantía en todos nuestros equipos

Nuestros equipos están diseñados y fabricados con los mejores materiales disponibles en el mercado. Nuestro compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente, se refleja en nuestra forma de trabajar, en la calidad de nuestros productos y en la excelencia de nuestro servicio. Ofrecemos una garantía de 2 años y cumplimos con las expectativas de nuestros exigentes clientes.